RSS

Agente Libre!! :D Buscando empleo de programador web

22 Nov

Agente libre😀

Me encuentro en la búsqueda de empleo como programador web en la Ciudad de México. Tengo experiencia con las siguientes tecnologías: PHP (Codeigniter), MySQL, HTML-CSS (Bootstrap), JQuery, además de otras habilidades que puedes ver a detalle en mi CV en línea huguidugui.com

programador

Tengo  2 años con experiencia en el desarrollo de sitios web con habilidad para hacer los sitios desde cero con un diseño previo,  usando como base el framework Codeigniter, también usando plantillas. Tengo experiencia en administrar CMS’s como Joomla y WordPress. De igual forma, mantener y actualizar sitios web y sus bases de datos.

Así mismo, también tengo interés y conocimiento en sistemas de información, principalmente con experiencia en comprender, analizar e implementar la funcionalidad requerida al sistema con el framework Codeigniter. Aunque no he tenido la fortuna de hacerlo con otros frameworks, tengo la habilidad de poder comprender el funcionamiento de la forma en que esté programado algún sistema.

Para poder concertar una entrevista, contácteme en ringhugos@gmail.com

 

 

Etiquetas: ,

Responder

 
